Algunos comentarios

.
Agradecemos inmensamente la posibilidad que nos dió de realizar este viaje musical por nuestro país. Es para destacar el excelente nivel académico del Prof. Pablo Iglesias y sus estrategias didácticas.
Marina Fernández (Colegio San Fernando)
.
Hemos presenciado con sumo agrado este concierto. Un interesantísimo acercamiento a la música de nuestro país y un contacto vivo con nuestras raíces. Agradecemos el habernos brindado su calidez y profesionalidad.
Ana María Odone (Colegio Bruzzone)
.
Valoramos muy positivamente la presentación de Pablo Iglesias, tanto por acercar el patrimonio musical argentino a una cultura como la nuestra, como por el interés que suscitó en los niños, los cuales estuvieron interesados desde el primer momento y participaron entusiasmados en todo aquello que se les proponía.
Con actividades de este tipo, se difunde de una manera sencilla y especialmente atractiva, la cultura de otros países en unos momentos en que la diversificación cultural es tema de máxima actualidad.
Francesc Gelabert (Ajuntament de Sineu-España)
.
Esta experiencia ha sido maravillosa para todos los que participamos. La calidad musical, el respeto por el niño, la conducción afable y las sencillas pero precisas explicaciones sobre cada instrumento, permite que retomemos el contacto con el arte autóctono y comencemos a redignificar nuestros orígenes.
Rosa Mónica Spinetta (Colegio Gral. San Martín)
.
Destacamos que en este concierto, Pablo ha hecho un excelente manejo de los grupos adecuando el nivel de complejidad a las edades de los alumnos. Las actividades fueron sumamente didácticas y creativas, logrando captar el interés y la atención tanto de los niños como de los docentes y asistentes ocacionales.
Mirta Zamora (Instituto Integral de Munro)
.
Lo directo del lenguaje, las obras escogidas, la calidez de su persona y los conocimientos sobre el tema hicieron muy valioso el espectáculo y que seguramente dejaron huellas en los presentes.
Evelina Stieger (Instituto Capraro-Bariloche)
.
Esta comunidad educativa agradece este brillante concierto didáctico ofrecido por Pablo Iglesias, sobre todo por el interés y entusiasmo despertado en los niños.
Francisco López (Colegio N.S. de la Consolata-Mendoza)