El docente

Pablo Iglesias se especializa en la ejecución de aerófonos andinos.
Desde 1993 se desempeña como docente en los distintos niveles de educación.
Se ha formado como musicoterapeuta en la Universidad del Salvador. Fue becario del Fondo Nacional de las Artes en el año 1997, realizando estudios de perfeccionamiento en quena cromática con el maestro Lars Nilsson.
Integró los grupos de Jaime Torres, Markama, GIA, Daniel Navarro y Orquesta Amarilla entre otros, con quienes ha realizado conciertos y giras nacionales e internacionales como Mexico ´96, España-Francia-Italia ´97, Inglaterra 2000.
En el año 2007 es convocado por la Universidad de las Islas Baleares, España, para dictar un seminario sobre instrumentos musicales argentinos; ofreciendo además conciertos en distintos lugares de ese país (Madrid, Reus, Ibiza, Palma de Mallorca, Puerto Pollença). Ver gira España ´07.
Desde el año 1999 presenta estos conciertos didácticos en escuelas, centros culturales, centros de formación como capacitación para docentes, etc.
Recientemente integró el grupo Huancara y se desempeña como docente de talleres de aerófonos andinos en el Programa Cultural en Barrios de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Para conocer más acerca de Pablo Iglesias visita su MYSPACE